FANSIDED ES

Laura G rompe el silencio y habla sobre su enemistad con Horacio Villalobos

Laura G en el programa de YouTube "Pinky promise"
Laura G en el programa de YouTube "Pinky promise" /
facebooktwitterreddit

Recientemente, Laura G estuvo como invitada en el popular programa de YouTube de Karla Díaz, Pinky Promise, y la conductora de Venga la Alegría hizo varias confesiones sobre su vida personal y laboral. Sin embargo, lo que más llamó la atención en redes sociales fueron sus declaraciones sobre su enemistad con Horacio Villalobos.

Y es que la guapa presentadora dejó claro que su relación laboral con sus compañeros del matutino de TV Azteca es excepcional, pues aunque reconoce que tiene más afinidad con unos que con otros, la realidad es que juntos han formado una gran familia, incluyendo a Horacio Villalobos, con quien en el pasado tuvo una enemistad

“Horacio Villalobos era una persona que durante mucho tiempo habló cosas malas mías, de todo mundo, pero es parte de… Cuando lo conoces, es parte de su personalidad, su forma de ser, es ácido para hablar, y entonces cuando entra a Venga la alegría me encantó que lo primero que hizo fue sentarse conmigo y me dijo, 'hablé pésimo de ti, me encanta la oportunidad de conocerte como compañera y vamos a echarle para adelante’ y de ahí nos llevamos increíble”. confesó Laura G.