FANSIDED ES

VIDEO: Horacio Villalobos compartió un clip antes de ser sometido a cirugía

Villalobos se sometió a una cirugía
Villalobos se sometió a una cirugía / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Horacio Villalobos se ha convertido en uno de los conductores más populares de Venga la Alegría. Sin embargo preocupó a sus seguidores al mostrarse desde el quirófano y señalar que se sometería a una operación.

Y es que el conductor compartió en sus redes sociales un video donde se le puede ver listo antes de su intervención quirúrgica y acompañó el clip con la frase "Antes del momento de quirófano".

Sin revelar los motivos de su operación, Villalobos se mostró muy tranquilo e incluso bromeó mientras se encontraba preparando en el quirófano.

“Hola cómo están, aquí estoy en el quirófano. Me van a hacer una operación, todo el mundo estamos aquí, a ver qué tal salimos" dice el también actor.

Antes de finalizar su video, el también locutor de radio les pidió a sus seguidores desearle suerte e incluso bromeó con el hecho de que no podría salir vivo.

“Si ya no me ven, gócenme” mencionó para luego comenzar a reír.

Las reacciones de sus compañeros famosos no se hicieron esperar, entre las que destacan la de la Pati Chapoy, Tania Rincón, chef Betty Vázquez, el chef Ismael Zhu, entre otros.

Sus seguidores también reaccionaron a su publicación y le desearon una pronta recuperación. Incluso algunos señalaron que esperaban que fuera algo sencillo, que no lo alejara de “Venga la Alegría” por mucho tiempo.