FANSIDED ES

VIDEO: Brissia Mayagoitia y Horacio Villalobos pelean en vivo en Venga la Alegría

Villalobos se enfrentó a Brissia Mayagoitia en Venga la Alegría
Villalobos se enfrentó a Brissia Mayagoitia en Venga la Alegría / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

Esta mañana, se vivió una acalorada discusión en el matutino de Venga la Alegría después de que Brissia Mayagoitia realizara su presentación en "¡Quiero Cantar!" donde interpretó "Perfume de Gardenias".

Al recibir las calificaciones y críticas por parte del jurado, la cantante no estuvo de acuerdo, por lo que contestó de "mala manera", y fue ahí que se originó el conflicto.

"A los cantantes que han interpretado 'Perfume de Gardenias' brillantemente, tienden a hacerlo arrabal, ¿sabes quién tiene el arrabal perfectamente metido en su ADN?, Paquita la del Barrio" comienza a decir Horacio Villalobos, al darle una crítica constructiva a Mayagoitia.

Sin embargo, estas observaciones parecieron no ser del agrado de la famosa, quien al momento le respondió: "¿podrías decirme cómo se canta el arrabal?".

"Como le hacemos nosotros los actores que buscamos en nuestra memoria para poder encarnar ese ser, cada vez que uno canta una canción es un personaje, entonces, conviértete en ese personaje, como dijiste que eras Chantal, sí, pero hazlo en verdad, una verdadera transformación integral para que frente al micrófono cante Chantal y no Brissia" concluyó molesto el crítico.