FANSIDED ES
Chismes

¿Cynthia Rodríguez está embarazada?

Mariana Cabrera
Cynthia Rodríguez habla sobre su supuesto embarazo
Cynthia Rodríguez habla sobre su supuesto embarazo / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

Una vez más Cynthia Rodríguez ha causado gran polémica en redes sociales debido a su vida privada. En esta ocasión no fue por una supuesta boda secreta con Carlos Rivera, sino por un presunto embarazo.

Desde hace varias semanas, usuarios en las redes sociales han notado algunas pistas que indican que la conductora de “Venga la Alegría” estaría esperando a su primer bebé, y justamente “El Capi” Pérez habló de eso para su sección con el personaje de ”Margarita, la de Recursos Humanos”.

En una de las más recientes emisiones de Vega la Alegría, “Margarita” leyó varios comentarios dejados a diversos colaboradores del programa matutino de Azteca Uno, como los dirigidos a Sergio Sepúlveda, Penélope Menchaca., Horacio Villalobos y Flor Rubio. Sin embargo, destacó el mencionado hacia Cynthia.

“Te ves muy rara de tu cara. Acaso será que ya estás embarazada. Eso no se puede ocultar”, escribió un usuario en una fotografía publicada por la conductora en Instagram.

Ante ello, la guapa presentadora cuestionó que algunas personas piensen que ella está esperando un bebé con sólo mirarle la cara. Incluso le preguntó a sus compañeros si ellos pensaban lo mismo.

“Margarita, no se puede saber a simple vista con una cara si está embarazada, a menos que la encontremos en el acto. Ahí sí”, refirió Horacio.

Por otra parte, Cynthia le dijo a Margarita que ella será la primera en saber si está esperando un bebé o no, cuando ello suceda.

facebooktwitterreddit