FANSIDED ES

CONFESIÓN: Carlos Rivera reveló que está profundamente enamorado de Maluma

facebooktwitterreddit

Los rumores de romance entre Carlos Rivera y Maluma se hicieron cada vez más fuertes en los últimos días, y el cantante mexicano no se quedó callado y dio de comer a los críticos.

Así lo hizo a través de un supuesto tweet que se volvió viral y despertó miles de preguntas en los usuarios de Internet. La ironía se podía notar a simple vista: "Vamos sin miedo a confesar que yo y Maluma somos pareja", decía la publicación acompañada de una imagen de los artistas en el mar.

Recordemos que ellos comparten trabajo en La Voz de México, en donde ambos son jurados. Aparentemente, tenían mala relación y varias veces al aire se notó la tensión, pero según los rumores sería todo lo contrario.

Los rumores habían surgido entre la producción de Televisa, llegando también a oídos de varios fans, por eso, se dice que la disquera mandó a hacer un video donde saliera rodeado de puras mujeres a modo casanova, con el fin de que la fama del colombiano no se viera manchada. Así aparece en el conocido y polémico videoclip "Mala Mía".

El mexicano es pareja de la actriz y conductora Cynthia Rodríguez, a quien parece no importarle mucho esta situación, quizás porque entiende que es una broma por el día de los inocentes...