FANSIDED ES

VIDEO: Cynthia Rodríguez golpea a "El Capi" Pérez en programa en vivo

La ex académica golpeó a su compañero en pleno programa
La ex académica golpeó a su compañero en pleno programa / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

Venga la Alegría es uno de los matutinos más vistos, y ahora se encuentra en medio de la polémica luego del gran momento de tensión que se vivió en el foro el pasado viernes 3 de septiembre, cuando dos de los conductores más queridos protagonizaron una fuerte pelea.

Fue durante la sección del juego de "Sin Palabras" donde, la dura competencia llevó a Cynthia Rodríguez y al Capi Pérez a enfrentarse a golpes frente a sus compañeros y al juez Roger González.

Y es que Pérez dio un punto importante a su equipo y no dudó en festejarlo tomando el gran dado arrojándolo a las piernas a su compañera, la ex académica.

El problema, no terminó ahí pues la cantante no se quedó con los brazos cruzados, recogió el dado y se lo aventó a la cara al comediante quien terminó tirado en el foro del famoso programa de televisión. 

Después de ser informado sobre lo ocurrido, González revisó la repetición y tomó la decisión de sancionar a los dos competidores; ambos fueron expulsados y quedaron fuera de la competencia.

Luego de la sanción, ambos famosos comenzaron a reírse del momento y continuaron festejando los puntos de sus equipos.