FANSIDED ES
TV y Películas

VIDEO: Laura G promociona a la competencia en pleno programa en vivo de Venga la Alegría

Carolina Herrera
La famosa cometió un error en Venga la Alegría
La famosa cometió un error en Venga la Alegría / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

En los programas en vivo, los errores están a la orden del día y en más de una ocasión los conductores han promocionado a la competencia, tal y como hizo Laura G recientemente en Venga la Alegría.

TV Azteca y Televisa tienen una gran rivalidad, debido a que ambas son las televisoras líderes de México y en plena transmisión del matutino del Ajusco la conductora, por error, le hizo una gran promoción a la televisora de San Ángel.

Esto ocurrió durante una dinámica conocida como “Adivina el Personaje” dentro de Venga la Alegría, en la cual uno de los conductores tiene que adivinar de qué personaje hablan sus compañeros a través de pistas.

La personalidad que tocó a Laura G a dar pistas fue Omar Chaparro y tuvo la idea de recordar que se trataba de su ex compañero en Sabadazo, uno de los programas más populares en su momento, transmitidos por Televisa.

Así Laura G, al mencionar los proyectos de Chaparro, hizo una gran promoción a la competencia, hecho que los televidentes notaron y no dejaron pasar desapercibido.

facebooktwitterreddit