FANSIDED ES

VIDEO: Conductora de TV Azteca queda en shock tras vivir experiencia paranormal

Conductora de TV Azteca vive suceso paranormal
Conductora de TV Azteca vive suceso paranormal / NICOLAS ASFOURI/GettyImages
facebooktwitterreddit

Durante las últimas horas se ha viralizado un video del momento de angustia y terror que vivió la presentadora del exitoso programa "Extranormal", Samantha Arteaga, durante el especial del Día de Muertos.

Y es que en redes sociales circula el video en donde se ve a la conductora de TV Azteca preparando el programa, pero para su sorpresa, minutos antes de iniciar las grabaciones sintió la presencia de una persona que en un principio pensó que se trataba de alguien del staff.

Lo que Samantha experimentó estaba fuera de lo posible pues nadie estaba tras ella y sintió como le jalaron el cabello. Cuando se percató que se trataba de una experiencia paranormal, no pudo disimular su asombro y miedo, por lo que entró en estado de shock y de inmediato el equipo de producción se acercó a ella para tratar de apoyarla.

Entre lágrimas se escucha a la conductora decir, "Pensé que me estaban haciendo una broma, sí me asusté, es que no es la primera vez que me pasa, es que alguien me agarró de la espalda, pensé que era Chava, de verdad, de verdad, te lo juro que lo sentí muy claro, me hicieron así... (le acariciaron el cabello), y tú viste lo que me ha estado pasando desde la semana pasada”, dijo la conductora.

Les he compartido las experiencias que hemos estado viviendo desde hace meses... A casi todo el equipo nos han tocado...

Posted by Felipe Zendejas on Saturday, October 23, 2021

Y continúa, “te lo juro que me lo agarraron así, de hecho volteé y pensé que era Chava y cuando no lo vi fue cuando me asusté, ya es la tercera vez, ella sabe lo que me ha estado pasando, ¿verdad?, ay no, te lo juro por mi papá que alguien me tocó el cabello, te lo juro, te lo juro, no es juego... perdón, ay no, sí quiero llorar, esas cosas no me gustan, es la tercera cosa que me pasa así, es que de verdad Felipe, hubiera querido que hubieras estado ahí y te lo juro que alguien me jaló el cabello, te lo juro, no estoy bromeando”, finalizó.

Este video ya le ha dado la vuelta a las redes sociales y ha desatado todo tipo de teorías entre los usuarios.