FANSIDED ES

¿Cuánto gana Pati Chapoy en TV Azteca?

Pati Chapoy es una de las presentadoras más cotizadas de TV Azteca
Pati Chapoy es una de las presentadoras más cotizadas de TV Azteca / Instagram @chapoypati
facebooktwitterreddit

Pati Chapoy es una de las conductoras más importantes de TV Azteca y eso se traduce en su salario mensual, el cual ronda los 50 mil dólares.

Según informó una fuente a la revista TV Notas, la líder de Ventaneando "es una de las figuras mejor pagadas de la televisión mexicana" y sin dudas su sueldo así lo confirma. Sin embargo y a pesar de la estabilidad económica que tiene en al conocido canal, Pati podría salir de la empresa.

Al parece, Chapoy está cansada de los constantes cambios que el canal impone sobre el programa y por eso estaría pensando en desvincularse. Si eso sucede, a la conductora tendrían que darle una liquidación de más de un millón de dólares, teniendo en cuenta que hace 26 años forma parte de TV Azteca.

Pati Chapoy es licenciada en periodismo y egresó de la Escuela de Periodismo Carlos Septien García, ubicada en la Ciudad de México. A lo largo de los años ha realizado muchos trabajos, pero se destacó principalmente en el conocido como "Periodismo del corazón" y chismes de la farándula.