FANSIDED ES

Pati Chapoy revela que Ventaneando tendrá su propia serie

Ventaneando tendrá su propia serie de televisión
Ventaneando tendrá su propia serie de televisión /
facebooktwitterreddit

Ventaneando es uno de los programas de espectáculos más vistos de la televisión mexicana y ahora salió a la luz que tendrá su propia serie, más pronto de lo que pensamos.

Fue la líder del programa, Pati Chapoy, quien aseguró que se encuentra trabajando para realizar una producción sobre las entrevistas del programa que lleva más de dos décadas de emisión en TV Azteca.

Esto lo reveló durante una entrevista con Javier Poza en Grupo Fórmula, en donde la presentadora dijo que no ha definido si se tratará de una serie documental o de una serie sobre la historia de la emisión de entretenimiento. Sin embargo, detalló fue que aún están revisando las entrevistas que han realizado como parte de su trabajo en dicho programa. 

Además, aseguró que los ejecutivos de la televisora no le dieron una fecha límite para revisar el material, por lo que no dio fechas para terminar la revisión. “Igual nos tardamos, te estoy hablando de un año. No es sencillo. Es demasiado lo que hay en juego”, enfatizó la presentadora.