FANSIDED ES

VIDEO: "El Capi" Pérez critica a sus compañeras Laura G y Anette Cuburu en programa en vivo

El comediante se fue con todo contra sus compañeras
El comediante se fue con todo contra sus compañeras / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Uno de los conductores más queridos de Venga la Alegría sin duda es Carlos "El Capi" Pérez, quien gracias a su carisma y gran sentido del humor se ha convertido en uno de los favoritos.

Siendo uno de los concursantes más fuertes dentro del show del matutino de Azteca "¡Quiero Cantar!" , el conductor sabe que tiene de su lado el voto del público; razón por la que no teme a expresarse con honestidad y sinceridad al respecto de los demás participantes.

Recientemente Pérez fue entrevistado en el interrogatorio de “Quiero Cantar” y se sinceró al respecto de lo que opina sobre esta dinámica en la que el botón rojo podría detener en seco las interpretaciones de los concursantes.

"Que se quede es un factor extra que te hace ser más competitivo. Llegó tarde, eso no costó caro. Tuvimos que chutarnos varios números innecesarios, por ejemplo los de Laura G, cuando lloró Laura, los de Anette, el 80% de los números de Anette nos los hubiéramos evitado, los de Tábata, todos esos son botón rojo", dijo el conductor.

Por otra parte, dijo que a si a él le aplicaran ese botón no se molestaría, por el contrario, le provocaría risa.