FANSIDED ES

VIDEO: Pelea entre Omar Chaparro y Poncho de Nigris termina en beso

La pelea entre ambos actores terminó en un beso
La pelea entre ambos actores terminó en un beso /
facebooktwitterreddit

Fue por medio de redes sociales donde el conductor y comediante, Omar Chaparro, decidió compartir un curioso momento que vivió junto a Poncho de Nigris.

A través de su plataforma de TikTok, Chaparro no ha parado de subir videos que sus fanáticos aplauden y agradecen, aunque esta vez la situación no fue tan graciosa.

En el clip podemos ver al comediante quien llega con de Nigris y comienzan a pelear por la canción que Chaparro trae en su celular, pues el esposo de Marcela Mistral le pide no tocar más esa tema ya que lo tiene aburrido. Sin embargo el también actor ignora la petición y luego se acerca e inesperadamente lo besa.

Por supuesto los comentarios no se hicieron esperar ante la broma que compartieron en redes y hubo quienes la aplaudieron y quienes recriminaron esta acción.

Algunos de los mensajes fueron frases como "¿Omar, por qué?", "nooooo ¿qué haces besando a la lisiada?", "morí de risa de la forma tan real que lo hicieron", "ya digan que le tiran a los dos bandos", "Omar siempre quiere andar besando hombres aunque sea chiste".