FANSIDED ES

VIDEO: Kristal Silva rompe en llanto en Venga la Alegría tras dedicarse unas sentidas palabras

Kristal Silva no pudo contener las lágrimas por el emotivo momento
Kristal Silva no pudo contener las lágrimas por el emotivo momento / Instagram Kristal Silva
facebooktwitterreddit

Venga la Alegría es uno de los programas favoritos del público mexicano y en las últimas semanas la popularidad del matutino de TV Azteca se ha incrementado debido a su concurso de canto llamado ¡Quiero Cantar!.

En dicho show participan diversos famosos y en la emisión de 8 de septiembre Kristal Silva, una de las conductoras más queridas por el público, no pudo contener el llanto en el programa en vivo.

Previo a la participación de la ex reina de belleza, presentaron una cápsula en la que la conductora analizó su última participación en el certamen. Además, también realizó un ejercicio en el que habló de su infancia, por lo que recordó algunas de sus grandes inseguridades, las cuales, aseguró, ha arrastrado por mucho tiempo.

Al concluir la cápsula, ya en vivo, Sergio Sepúlveda comentó que tenía preparado otro ejercicio para su compañera y para ello se instaló un espejo sobre el escenario para que Silva se dedicara unas palabras a sí misma. Aún no iniciaba su discurso cuando las lágrimas se hicieron presentes, conmoviendo a sus compañeros.

“Kristal, eres tú y así la gente te quiere, por ser transparente, no por tener el mejor vestido, por ser alta, por haber ido a un concurso de belleza, es por tu personalidad y apláudete todos los logros que has conseguido a pesar de tantos obstáculos en tu vida, tanto dolor que te ha causado el querer ser bonita. Ahora eres feliz, eres hermosa y brillas con luz propia, no por el bling-bling que traes puesto”, fueron las palabras que la modelo se dedicó a sí misma, provocando que sus compañeros y staff aplaudieran por el emotivo momento.