FANSIDED ES

Mauricio Mancera y Sergio Sepúlveda estrenan nuevo programa

facebooktwitterreddit

Una de las razones por las que Venga la Alegría ha sido uno de los programas más exitosos de TV Azteca por varios años, es sin duda alguna la simpatía de sus conductores que han logrado conectar con su público y ganarse el cariño de miles de televidentes.

Ver esta publicación en Instagram

Una raya más al tigre!!

Una publicación compartida por Mauricio Mancera (@maumancera) el

Y justo uno de los ex conductores mas queridos del programa causó revuelo en redes sociales, pues salió a la luz un nuevo proyecto el cual involucra al conductor de Hoy Mauricio Mancera y Sergio Sepúlveda de Venga la Alegría, lo que como imaginarán, sorprendió a sus seguidores pues jamás se imaginaron que siendo ‘competencia’ trabajarían juntos.

De acuerdo con el periodista Alejandro Zúñiga, quien informó a través de su página de YouTube, los queridos presentadores estrenarán muy pronto un nuevo proyecto, pues a pesar de que son contrincantes en televisión, son grandes amigos en la vida real.

Y si aún no se han enterado de los detalles, déjenme platicarles que harán un nuevo programa para Internet, el cual ya anunciaron en sus redes sociales y será bajo la producción de ADR Networks. Al parecer la emisión se llama Par de Dos, y el estreno será el próximo martes 15 de octubre a las 8 de la noche a través de YouTube y Facebook Live con el Capi Pérez como su primer invitado.