FANSIDED ES

¿Cambia Venga la Alegría por Hoy? | Kristal Silva aparece en el programa de la competencia

¿Kristal Silva cambiaría Venga la Alegría por Hoy?
¿Kristal Silva cambiaría Venga la Alegría por Hoy? / Pedro Martin Gonzalez Castillo/Getty Images
facebooktwitterreddit

En las últimas semanas, el nombre de Kristal Silva ha generado mucha polémica y sobre todo ha acaparado la atención de los medios de comunicación debido a los constantes rumores que la colocan fuera del matutino Venga la Alegría.

Y es que se decía que la ex reina de belleza estaría viviendo sus últimos días como conductora en el Ajusco para emprender un nuevo reto profesional en el programa de espectáculos "Suelta la sopa", ocupando el lugar que dejó vacante Vanessa Claudio, sin embargo, Silva rápidamente se encargó de desmentir la información.

Tras tantos rumores, sus fans recordaron cuando la modelo acudió al programa Hoy y colaboró con ellos.

Fue en dicha ocasión que la conductora se presentó en el matutino para conceder una entrevista donde habló sobre su viaje a Filipinas para competir en Miss Universo 2016, luego de ser ganadora de Nuestra Belleza México.

Como era de esperarse, la aparición de Silva en el programa Hoy generó sorpresa entre los televidentes, pues algunos de ellos desconocían su breve paso por San Ángel: "Y ahora en VLA", "No la aprovecharon" y "Ahora anda en la competencia", fueron algunos de los comentarios que generó la reciente publicación.