FANSIDED ES

VIDEO: Karol G habría lanzado una indirecta a la nueva novia de Anuel AA en pleno concierto

Karol G reconoció que aunque terminó su relación amorosa con Anuel AA, aún le tiene un gran cariño
Karol G reconoció que aunque terminó su relación amorosa con Anuel AA, aún le tiene un gran cariño / Omar Vega/GettyImages
facebooktwitterreddit

Karol G y Anuel AA terminaron su historia de amor por mucho que le pese a sus seguidores. El cantante puertorriqueño dio vuelta la página y ha comenzado un nuevo romance con otra cantante latina y fogosa llamada Yailin; mientras que la estrella colombiana continúa enfocada en su carrera profesional.

A pesar de que los artistas pusieron un punto final a su relación, lo cierto es que en un reciente concierto Karol G lanzó una indirecta para una mujer que despertó polémica y confusión entre sus seguidores.

Un video tomado en una de las últimas actuaciones de la cantante colombiana, que es viral en Internet por estas horas, la muestra dirigiéndose a su público mientras habla de un desengaño amoroso. "Una mujer que se metió en mi relación y me lo quitó", dijo la intérprete de "Tusa". Y luego dejó el picante comentario: "Al final del día, mami, si fue así conmigo...".

Muchos interpretaron esta actuación como un mensaje directo a Yailin, a quien Anuel AA ya ha presentado oficialmente en Instagram. Sin embargo, lo dicho por Karol G es parte de un show que ella siempre da cada vez que interpreta su canción "Ella" por lo que existe el beneficio de la duda si es que fue o no para Yailin.