FANSIDED ES

¿Quién es la nueva novia de Anuel AA?

Anuel AA se habría separado de Karol G
Anuel AA se habría separado de Karol G / Alexander Tamargo/Getty Images
facebooktwitterreddit

Los rumores de ruptura entre Anuel AA y Karol G son cada vez más fuertes, aunque ninguno de los dos ha salido a confirmar o desmentir lo que circula.

Mientras tanto, también se viralizaron imágenes que vincularían al rapero con una nueva mujer. Según Despierta América, Anuel habría iniciado una nueva relación con una joven puertorriqueña llamada Sofia, con quien incluso ya estaría viviendo.

La mujer en cuestión también es cantante y tiene varios puntos de conexión con el intérprete de "La Jeepeta": además de compartir una foto juntos, ella es una de las pocas personas que Anuel AA sigue en Instagram, además hay fotografías que ambos han publicado de manera independiente con el mismo fondo, lo que ha levantado sospechas.

Más allá de Sofía, el reguetonero fue relacionado también con otra mujer llamada Alexandra MVP, conocida por ser la ex esposa del cantante Mozart.

Lo que llamó la atención, fueron fotografías de Alexandra posando con los autos de Anuel la misma noche de los Premio Lo Nuestro. Por el momento no se han confirmado ninguno de los romances pero pronto podría conocerse la verdad de la situación sentimental de Anuel AA.

Home/Gossip