FANSIDED ES

¿Cuánto gana Anuel AA por concierto?

Anuel AA tiene 28 años
Anuel AA tiene 28 años / Greg Doherty/Getty Images
facebooktwitterreddit

Anuel AA es uno de los artistas más populares del momento y eso se traduce en el monto que cobra por concierto, el cual ronda los 500 mil dólares.

Según trascendió en las redes sociales, el intérprete de "Secreto" pide esta cifra por cantar en vivo, pero por supuesto que el monto puede variar dependiendo del tipo de show que brinde y ante cuántas personas sea.

A la información difundida se le suma también un video que el artista grabó en un momento en el que interpreta una letra improvisada y a través de la cual confirma esta cifra. Aunque no lo hace de manera directa, muchos interpretan que está hablando de él mismo y el resto de su equipo de trabajo.

El rapero ha logrado construir un patrimonio neto de 20 millones de dólares tal como lo afirma el sitio Celebrity Net Worth, y este monto se basa no sólo en su carrera musical, sino también en los derechos que tiene como autor, publicidades y trabajo en redes sociales.

Emmanuel Gazmey Santiago, como se llama en realidad el artista, comenzó su carrera a los 14 años y hoy con sólo 28 ya tiene un renombrado puesto en la música latina.