FANSIDED ES

¿Cuánto dinero tiene Anuel AA?

Anuel AA ha logrado una gran fortuna gracias a su carrera musical
Anuel AA ha logrado una gran fortuna gracias a su carrera musical / Frazer Harrison/Getty Images
facebooktwitterreddit

Anuel AA es uno de los artistas latinos más conocidos del momento. Su carrera dentro del mundo de la música y el trap latino es muy extensa a pesar de que sólo tiene 27 años; y tanto éxito se traduce en una gran fortuna.

Pero, ¿cuánto dinero tiene el intérprete? Según publica el sitio www.popticular.com, su patrimonio neto es de 8 millones de dólares y es el resultado de lo que obtiene por las reproducciones de sus videos en YouTube, publicidades y álbumes.

Además, como sucede con otros artistas, Anuel tiene ciertas pasiones en las que sin dudar invierte su fortuna: los vehículos de lujo. Según la información disponible, en su garaje esconde una colección que incluye un Porsche Panamera, un Rolls Royce Ghost, una Hummer H2, una Lamborghini Urus SUV, un Lamborghini Aventador SVJ y una trimoto CAN-AM Spyder.

También tiene un conocido gusto por las joyas de lujo y posee varios relojes, cuyos costos se acercan al millón de dólares.

El cantante, a su vez, es pareja de Karol G y ahora que ambos comparten la vida juntos, lo hacen también con sus fortunas, las cuales en conjunto suman 16 millones de dólares.