FANSIDED ES

Karol G estrena sexy videoclip de su nuevo sencillo “Punto G”

facebooktwitterreddit

La cantante colombiana Carolina Giraldo Navarro mejor conocida como Karol G, hizo este viernes 5 de abril el lanzamiento en todas las plataformas digitales de su nuevo sencillo “Punto G” que promete posicionarse en el top musical como lo ha estado consiguiendo en los últimos meses.

Se trata de una composición que contiene ecos de Mi Cama, uno de sus hits más reconocidos e importantes dentro de su carrera artística a nivel mundial, aunque con un ritmo propio muy pegajoso que sabe como hacerse diferenciar.

Karol G se junta una vez más con Andy Clay y Rayito, quienes son dos de sus colaboradores más cercanos, componiento letra y la producción del tema. Por otra parte, se conoció que el video fue producido y dirigido por José Emilio Sagaró de Filmheads en la ciudad de Miami, Florida.

Con sólo un día de haber sido publicado, el videoclip alcanzó mas de 5 millones de reproducciones y sigue en ascenso ya que para el día de hoy ya casi lo duplica, convirtiéndose automáticamente en tendencia dentro de la plataforma de videos. Y es que la sensualidad que caracteriza a esta artista en combinación del ritmo de la canción da un resultado explosivo que tiene a sus seguidores con la baba en el piso.

Finalmente se conoció que “Punto G” es tan solo un abre boca de lo que será la segunda producción discográfica de la colombiana llamada “Ocean”, que se estrenará en el mes de mayo.