FANSIDED ES

VIDEO: Horacio Villalobos exhibe a compañeros de Venga la Alegría en redes sociales

Villalobos no dudó en exhibir a sus compañeros
Villalobos no dudó en exhibir a sus compañeros / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Horacio Villalobos es sin duda uno de los conductores más queridos de “Venga la Alegría” y en pasados días generó polémica nuevamente.

El reconocido conductor decidió exhibir a sus compañeros completamente dormidos en los foros del matutino de TV Azteca.

Con un video publicado en su cuenta de Instagram, Villalobos grabó a cada uno de los participantes del programa, incluyendo a los dormidos.

Al parecer, esto fue grabado momentos antes de que salieran al aire, pues en la espera de que el momento llegara, el conductor grabó el cansancio de sus compañeros.

"El Chino" Ismael Zhu, el chef del programa y William Valdés estaban totalmente perdidos en su siesta.

Incluso, Villalobos mostró como a pesar del ruido por estar grabándolos, ninguno despertaba de su siesta.

“William dormido y luego vean, la terminara echa persona, El Chino dormido, esto es paz señores", comentó el también actor.

La broma y anécdota comenzó cuando Anette Cuburu subió una historia enseñando "lo enteros" que están sus compañeros a la llegada del fin de año.

“Casi no estamos cansados llegando a Navidad, con grabaciones dobles, mucho programas, horas y horas de grabación, estamos enteros” escribió "La Güera".

Sin embargo, esta broma no solo estuvo en manos de Villalobos y Cuburu, pues Roger González también se sumó a grabar a sus compañeros en plena siesta.