FANSIDED ES

VIDEO: Humillan en vivo a Anette Cuburu en pleno programa de Venga la Alegría

Pérez no pudo contenerse y decidió hacer fuertes comentarios
Pérez no pudo contenerse y decidió hacer fuertes comentarios / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Venga la Alegría siempre da de qué hablar en redes sociales, y en pasados días, nuevamente lo hizo cuando en pleno programa en vivo Anette Cuburu fue humillada por uno de sus compañeros.

En una vieja entrevista para la sección En sus Batallas, la originaria de Mexicali, Baja California, confesó que fue vetada de todas las televisoras luego de separarse del importante directivo de Televisa y que además sufrió el rechazo de sus propias amistades.

"Yo estuve vetada de todas las televisoras, de las que me digas, de teatro, de donde yo me parara. Había una orden de que no me dieran trabajo. No se lo deseo a nadie... me colgaban el teléfono y ni me tomaban la llamada gente que vino a mi casa, que cargó a mis hijos... perdí mucha fe en la gente, es increíble", relató entre lágrimas.

En pasados días, la directora de Recursos Humanos Margarita Mckenzie quien es interpretada por "El Capi" Pérez, exhibió a la "Güera" por su mala experiencia en el amor y es que le recordó a su compañera que ya lleva mucho tiempo sola y le pidió que ya se busque a alguien

"Solo es un recuerdo, no te olvides tú de esta parte de ti ¿ok? tienes que juntarte más con ese chavo (William Valdés)", le recomendó Mckenzie.

Anette mostró una sonrisa ante las recomendaciones de su jefa, sin embargo, dejó claro que no podría salir con William Valdés porque tiene pareja: "No está soltero, pero esa es otra historia".