FANSIDED ES
TV y Películas

VIDEO: Gabriel Soto reveló su opinión sobre el nuevo novio de Geraldine Bazán

Heliana Guirado
Gabriel Soto habló sobre el presente amoroso de su exesposa
Gabriel Soto habló sobre el presente amoroso de su exesposa / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

Geraldine Bazán está disfrutando de su nuevo romance con el empresario Luis Murillo y sobre esto opinó su ex Gabriel Soto, tras su llegada a México luego de un viaje.

En declaraciones a El Gordo y La Flaca, el actor fue consultado sobre el tema y expresó: "Me da muchísimo gusto, de verdad, siempre lo he dicho, mientras ella esté bien mis hijas van a estar bien, mientras yo esté bien mis hijas van a estar bien y lo más importante, siempre lo he dicho, es el bienestar de nuestras hijas".

Por otro lado, Gabriel desmintió los rumores que indicaban que le hizo firmar a Geraldine un documento en el que queda explícito que ella no puede ingresar a ninguna pareja a su casa, ya que él también paga los gastos de la misma. "Eso es totalmente falso", aseguró, remarcando que le desea lo mejor a la madre de sus hijas.

Finalmente, el artista habló sobre su presente y dijo que está feliz por su matrimonio con Irina Baeva. Además contestó a quienes critican su estado físico y afirmó: "Me siento muy bien para la edad que tengo".

facebooktwitterreddit