FANSIDED ES

Geraldine Bazán confiesa qué cirugías se hizo para lograr su radical transformación

Geraldine Bazán es madre de dos niñas que tuvo con su ex Gabriel Soto
Geraldine Bazán es madre de dos niñas que tuvo con su ex Gabriel Soto / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

Geraldine Bazán es una reconocida actriz mexicana que despierta la atención de todos sus seguidores no sólo por su talento en su profesión sino también por su cautivante belleza.

Lo cierto es que Bazán no lucía como en la actualidad años atrás y muchos se preguntaron si la ex de Gabriel Soto se ha sometido a cirugías para lograr su transformación. Fue la propia celebridad mexicana quien decidió desterrar los rumores y confesó a través de sus redes sociales, qué fue lo que se hizo para estar tan radiante hoy en día.

"Qué mejor ejemplo de que si se puede chicos, les cuento… Esto fue hace más de 15 años, tenía poco tiempo viviendo en USA y claro como es visible mi alimentación era pésima, además de estar en la etapa de transición de niña a mujer”, escribió tras comparar una imagen suya de antaño.

Y agregó: "¿Qué hice? cambiar mi alimentación, ejercitarme y la rinoplastia. ¿Le hice daño a alguien? En lo absoluto, me enfoqué en mí y en mi bienestar y el resultado lo ven hoy en día. Si lo que quieren es avergonzarme, lo que consiguen es que me sienta aún más orgullosa de quien soy en este momento".

Según la actriz de "Sacrificio de Mujer" sólo tiene un retoque en su nariz en materia de cirugías estéticas, mientras que el resto de su cuerpo está impecable gracias a buena alimentación, constancia y ejercicios.