FANSIDED ES

Geraldine Bazán y Gabriel Soto se reencontraron para apoyar a su hija en lanzamiento como actriz

Geraldine Bazán y Gabriel Soto acompañaron a su hija en su debut artístico
Geraldine Bazán y Gabriel Soto acompañaron a su hija en su debut artístico / Jared Siskin/Getty Images
facebooktwitterreddit

Geraldine Bazán y Gabriel Soto llevan varios años separados, pero los artistas se reencuentran cada vez que algo sucede con sus hijas, y eso fue lo que pasó recientemente cuando ambos acompañaron a Elisa Marie a una entrevista televisiva.

La adolescente dialogó con el programa Despierta América, en el marco del estreno de la telenovela Si Nos Dejan, donde actuará por primera vez. Hasta allí fue con su madre, quien estuvo en todo momento detrás de cámara escuchando cada palabra de su hija.

Pero quien también llegó hasta el estudio fue Gabriel. El actor la sorprendió en medio de la entrevista apareciendo al aire para dar un fuerte abrazo a Elissa, a quien además le deseó toda la suerte en sus comienzos artísticos.

Geraldine y su ex esposo han estado envueltos en grandes polémicas, luego de que ella asegurara públicamente que él le fue infiel con Irina Baeva (con quien está comprometido actualmente). Y a pesar de que hoy casi no tienen contacto, lo cierto es que cuando se trata de sus hijas, ambos dejan de lado cualquier rencor y son padres muy presentes.