FANSIDED ES

Gabriel Soto desmiente acusaciones de la madre de Geraldine Bazán sobre el dinero ganado en demandas

Gabriel Soto tiene dos hijas con Geraldine Bazán
Gabriel Soto tiene dos hijas con Geraldine Bazán / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

Rosalba Ortiz, la madre de Geraldine Bazán, ya es conocida por enfrentarse públicamente a su ex yerno Gabriel Soto, pero tras las últimas declaraciones de la mujer, el actor la desmintió con solidez.

La polémica comenzó cuando salió a la luz el tema relacionado con las demandas que Gabriel le inició a algunas revistas y a través de las cuales ha ganado mucho dinero. Ante esto, Ortiz le dijo a través de los medios: “Por favor, Gabriel, no digas cuánto te ganas en las demandas, porque a quien arriesgas es a mi familia”.

Pero estas palabras no cayeron nada bien en Soto, quien aseguró: “Yo no lo dije nunca, esa información es de dominio público y yo jamás dije las cantidades ni nada. Fueron ustedes, la prensa, quienes se enteraron de todo eso”.

Soto es uno de los actores más buscados y desde que comenzó una relación con Irina Baeva, su vida interesa aún más. Pero los artistas no dejan que nadie les falte el respeto y por eso contó: “Metimos otra demanda por otras 5 o 6 portadas, porque es lo justo. Hay un artículo en la ley que nos protege, nadie puede lucrar con tu imagen sin tu consentimiento”.