FANSIDED ES

VIDEO: El imperdible encuentro entre Brad Pitt y Bad Bunny

Brad Pitt y Bad Bunny trabajaron juntos en la película Bullet Train
Brad Pitt y Bad Bunny trabajaron juntos en la película Bullet Train / Jon Kopaloff/GettyImages
facebooktwitterreddit

Brad Pitt y Bad Bunny juntos, como pocos se los podrían haber imaginado, es de lo más comentado en Internet en las últimas horas. No es algo que se ve todos los días pero lo cierto es que la estrella consagrada de Hollywood y el rapero más importante de la actualidad compartieron alfombra roja en la presentación de "Bullet Train" (Tren Bala, en español), película en la que trabajaron juntos.

Los famosos fueron los más fotografiados en la premiere de la película dirigida por David Leitch que se llevó a cabo en el Regency Village Theatre este lunes en Westwood, Los Ángeles, California.

Para la ocasión, el "Conejo Malo" vistió un traje de Dior negro; mientras que el actor de 58 años optó por un look más relajado: traje de lino color verde lima y zapatillas amarillas. A Pitt, además, se lo vio contento y muy amable con sus compañeros de elenco.

Sobre su evidente alegría, Pitt confesó a la agencia Reuters:  "Tal vez es sólo salir de nuevo, porque hemos estado encerrados durante tanto tiempo, me estaba volviendo loco y ese fue realmente el impulso para esta película. La lectura del guión en medio de la clausura, pre-vacunas, me hizo volver a reír. Fue como un bálsamo que necesitábamos, y ahora es verano y podemos estar fuera y liberarlo y... sólo se siente divertido... se siente divertido”.

La cinta se estrenará el 4 de agosto en Latinoamérica y el 5 de agosto en Estados Unidos. Sandra Bullock es otra de las protagonistas. Brian Tyree Herny, Aaron Taylor Johnson, Joey King y Zazie Beetz completan el elenco.