FANSIDED ES

¿Cuánto gana Bad Bunny por concierto?

Bad Bunny nació en Puerto Rico pero actualmente reside la mayor parte del año en Estados Unidos
Bad Bunny nació en Puerto Rico pero actualmente reside la mayor parte del año en Estados Unidos / Alberto E. Rodriguez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Bad Bunny ha logrado abrirse camino en el mundo del género urbano y actualmente se posiciona como uno de los artistas más influenciadores, debido a que usa su música para tratar temas como la libertad femenina o la realidad del colectivo LGBT.

Y también es cierto que cada vez que el puertorriqueño brinda un concierto los tickets se agotan rápidamente, lo cual hace que él también se lleve una importante suma de dinero. Según información brindada por el medio El Tiempo, cobra 500 mil dólares por cada show que brinda en vivo.

Sin embargo la cifra no es exacta y eso da cuenta de que incluso podría ser más alta. Teniendo en cuenta además que la carrera del intérprete está en constante ascenso, seguramente él mismo será quien comience a realizar ajustes en sus honorarios.

Benito Antonio Martínez Ocasio (como se llama el rapero formalmente) ha incursionado desde sus inicios en el trap latino, pero también se animó a interpretar temas pertenecientes al rock y soul. Saltó a la fama en 2016 con el tema "Soy Peor" y a partir de ahí no dejó de sonar en todas las emisoras y plataformas.

Hasta el momento, Bad Bunny lanzó cuatro álbumes de estudio y realizó cuatro giras mundiales llamadas: "La Nueva Religión Tour", "X 100Pre Tour","El último Tour del Mundo" y "World's Hottest Tour".