FANSIDED ES

Bad Bunny protagonizará una película de acción junto a Brad Pitt

Florencia Freijo
Bad Bunny fue el artista más escuchado de 2020 en Spotify
Bad Bunny fue el artista más escuchado de 2020 en Spotify / Alexander Tamargo/Getty Images
facebooktwitterreddit

Bad Bunny está en su mejor momento, de eso no hay dudas. Es uno de los artistas con más éxito a nivel mundial en 2020, y ahora ha decidido iniciar carrera en el cine. Por eso, la gran noticia es que protagonizará una película junto a Brad Pitt.

Se trata de "Bullet Train", una cinta de acción dirigida por David Leitch y basada en la novela "Maria Beetle" del escritor japonés Kotaro Isaka.

El trapero se unirá al elenco conformado también por Joey King, Aaron Taylor Johnson, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Michael Shannon, Logan Lerman, Masi Oka y Andrew Koji, según indicó el sitio Deadline.

Esta será entonces la segunda incursión del rapero en el cine después de su participación como actor y productor en la película American Sole, donde trabajó con el comediante estadounidense Kevin Hart y el jugador de la NBA, Chris Paul.

Por otra parte, los fanáticos de Bad Bunny esperan su actuación como invitado estrella en la tercera temporada de la popular serie de Netflix, Narcos: México, donde se pondrá en la piel de Arturo ‘Kitty’ Paez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix.

facebooktwitterreddit