FANSIDED ES

¿Cuál es el patrimonio neto de Brad Pitt?

Florencia Freijo
Brad Pitt es uno de los actores más famosos de Hollywood
Brad Pitt es uno de los actores más famosos de Hollywood / Amy Sussman/Getty Images
facebooktwitterreddit

Brad Pitt es una de las grandes estrellas de Hollywood desde hace varias décadas. El actor de 56 años es reconocido, tanto por su trabajo profesional como por su vida personal, que estuvo marcada por sus matrimonios con Jennifer Aniston y Angelina Jolie.

El actor y productor estadounidense no sólo es dueño de una exitosa carrera y de una belleza sorprendente sino también posee una fortuna de cifras estrafalarias. Según Celebrity Net Worth, el dos veces ganador de Oscar posee un patrimonio neto de 300 millones de dólares.

Salarios más notables de Brad Pitt en su carrera

En 1991, Brad Pitt ganó 6 mil dólares por su intervención en "Thelma & Louise". Solo dos años después, logró elevar sus ganancias a 500 mil dólares por su trabajo en "Kalifornia". 

Otro de sus grandes trabajos fue "Siete Pecados Capitales" donde se llevó 4 millones de dólares. Después llegaron aún más ganancias: recibió 10 millones de dólares por "Sleepers" y otros 10 millones por "Siete años en el Tibet"

Para fines de los años 90, su salario base en películas había aumentado a 17.5 millones de dólares. Y por el clásico "Mr. & Mrs. Smith" (donde se enamoró de Angelina Jolie) ganó 20 millones de dólares. Ya para producciones más recientes como Bastardos Sin Gloria y Erase Una Vez en Hollywood percibió 10 millones de dólares en cada una. Pitt decidió bajar su salario con tal de trabajar con Tarantino. A estos ingresos se le suman millones adicionales por su desempeño como productor; y lo que ha ganado con su imagen, además de los negocios que ha hecho con sus ex esposas.

facebooktwitterreddit