FANSIDED ES
Videos Virales

VIDEO: La cruel broma que Galilea Montijo y Roxana Castellanos le jugaron a Sammy Pérez

Carolina Herrera
Galilea Montijo y Roxanna Castellanos hicieron una fuerte broma a Sammy Pérez
Galilea Montijo y Roxanna Castellanos hicieron una fuerte broma a Sammy Pérez / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

Galilea Montijo y Roxana Castellanos han generado polémica en más de una ocasión, tal y como ocurrió hace algunos años, en el programa “Hazme reír y serás Millonario” de Televisa, en el cual en una de sus secciones realizaban sketches de comedia y un grupo de jueces calificaba la originalidad de las cápsulas.

Ambas conductoras decidieron jugarle una broma a Sammy Pérez, quien es conocido por su peculiar forma de hablar a causa de una discapacidad y por haber sido parte de exitosos programas como el Calabozo y XHDBZ.

El video muestra como Sammy es llevado a un camerino con el pretexto de hacer casting para una nueva temporada del programa “Hazme reír y serás Millonario” y le mencionan que existirá una versión nocturna y más "picosita", por lo cual querían que el fuera el conductor.

En el camerino se podía ver una mampara que usaban como divisor para cambiarse de ropa, aunque en realidad estaba iluminada de manera que se veía el cuerpo de Montijo y Castellanos, mientras que una cámara oculta grababa las reacciones del actor.

En la grabación se nota como ambas conductoras se cambiaron de ropa por atuendos más provocativos y le hicieron quitarse la ropa a Sammy, tomando como pretexto la audición.

El sketch terminó cuando un grupo de seguridad entró al camerino cuando Sammy estaba casi desnudo. Poco después se le informó que había sido una broma.

En el programa en vivo, Rafael Inclán expreso su molestia por la broma hecha al actor, ya que consideraba que todos sabían de la discapacidad de Sammy y no le parecía agradable la broma.

facebooktwitterreddit