FANSIDED ES

Galilea Montijo confiesa infidelidad en vivo en ”Hoy”

Galilea Montijo es una de las conductoras de Hoy
Galilea Montijo es una de las conductoras de Hoy / Rodrigo Varela/Getty Images
facebooktwitterreddit

Galilea Montijo despertó polémica en redes luego de que admitiera en una reciente emisión del Programa Hoy que en el pasado fue infiel.

Todo sucedió tras la invitación de Ariel Padilla al matutino para participar del juego Manotazo. Allí, Galilea tuvo que admitir si alguna vez había engañado a alguna de sus parejas, a lo que ella respondió: “Cuando uno está joven sí suele hacer esas cosas. Fíjate, no me acuerdo, no me acuerdo y si no me acuerdo no pasó, la neta sí”, dejando sorprendidos a todos en el foro.

Otro de los momentos polémicos sucedió cuando Montijo fue consultada sobre la posibilidad de serle infiel a su marido, en la actualidad, ante lo cual dijo que no, pero bromeó un poco al respecto dejando abierta la posibilidad, según algunos percibieron.

La reconocida conductora de Televisa está casada hace diez años con Fernando Reina Iglesias, un deportista, empresario y político reconocido por ser campeón nacional de esquí acuático. En una oportunidad logró romper el récord mundial con este deporte y eso hizo que su carrera diera un importante giro.