FANSIDED ES

Así lucía Galilea Montijo antes de someterse a cirugía estética

Ana Karina Lorenzo
Siempre perfecta Galilea Montijo en los eventos de Univisión
Siempre perfecta Galilea Montijo en los eventos de Univisión / Alexander Tamargo/Getty Images
facebooktwitterreddit

Una de las conductoras de televisión mexicana más querida por su trayectoria y belleza es indiscutiblemente Galilea Montijo, quien ha afianzado su talento con el pasar de los años y ha provocado notorios cambios favorables en su imagen. Si no me crees juzga tu mismo las siguientes imágenes: 

Hace poco la presentadora del programa Hoy se ausentó por varios días tras unas complicaciones de salud causadas por unos tratamientos de belleza que se realizó para refrescar su imagen y así lucir siempre perfecta. Por suerte ya está de regreso más guapa y alegre que nunca.

De acuerdo con informaciones compartidas por el portal web Heraldo de México, en esta última cirugía Galilea aprovechó para definir músculos del abdomen, reducir la grasa de la cadera, así como tonificar sus piernas y muslos.

Aunque seguro ya lo sospechas, esta no sería ni la primera ni la única que se ha practicado, ya que las malas lenguas dicen que tiene un historial con el bisturí bastante extenso. 

Lo cierto del caso es que los años no pasan en vano y mientras tengamos la posibilidad de consentirnos para mantenernos radiantes, todos los cambios siempre serán bien recibidos y Galilea luce simplemente espectacular en pantalla ¿o no?

facebooktwitterreddit