FANSIDED ES

Los millonarios contratos que tiene Galilea Montijo en la actualidad

Galilea Montijo es una de las figuras exclusivas de Televisa
Galilea Montijo es una de las figuras exclusivas de Televisa / Alexander Tamargo/Getty Images
facebooktwitterreddit

No hay dudas de que Galilea Montijo es una de las celebridades mexicanas que más dinero recibe por su trabajo, y a continuación te contamos detalles de algunos de los contratos más exuberantes que ha firmado.

El primero de ellos tiene que ver con su conducción en el Programa Hoy, por el cual Televisa le pagaría aproximadamente 55 mil dólares por mes, según informa el medio Tu Guía TV. Si bien no hay información oficial al respecto, se asegura que ella es la mejor pagada por el prestigioso canal, el cual no quiere perderla debido a su popularidad y por eso la seduce con abultados sueldos.

Por otro lado, Galilea forma parte de LatinUS, dentro del cual realiza entrevistas en español a diferentes famosos. Por esto recibe anualmente alrededor de 200 mil dólares.

Además de la televisión, Montijo también encuentra en las redes sociales un espacio de recaudación de dinero. En Twitter por ejemplo (donde tiene más de siete millones de seguidores), la mexicana cobra 23 mil dólares por mencionar a las empresas, de acuerdo a la información brindada por el sitio CuantoGana.xyz.

Finalmente se informa en el mismo portal que Galilea tiene un contrato con la marca de calzados Cklass, a través del cual recibe alrededor de 5 mil dólares mensuales.