FANSIDED ES

VIDEO: Eugenio Derbez responde a las acusaciones de no ayudar a su amigo enfermo Sammy Pérez

Eugenio Derbez rompió el silencio tras las acusaciones de abandonar a Sammy
Eugenio Derbez rompió el silencio tras las acusaciones de abandonar a Sammy / JC Olivera/Getty Images
facebooktwitterreddit

Desde hace varios días, el comediante Sammy Pérez se encuentra hospitalizado a causa del COVID-19 y su estado de salud ha empeorado poco a poco. A raíz de esto, los internautas no perdieron oportunidad de etiquetar a Eugenio Derbez, a quien le piden que ayude a su amigo.

El actor no había declarado nada respecto al estado de salud de su amigo, sin embargo, fue por medio de la cuenta oficial de Sammy Pérez donde Derbez rompió el silencio.

"No sé si sepan, pero nuestro querido Sammy Pérez que colaboró en varios programas. Está enfermo, lleva como 3 o 4 días en el hospital por COVID-19. Hay mucha gente que se pregunta que dónde estoy, que por qué no aparezco. Aquí estoy desde el primer día", comentó el comediante.

Derbez también aseguró que desde que supo que Pérez estaba en el hospital envió a varias personas de su equipo a investigar qué era lo que necesitaba y a ayudar a su familia.

"Para todos los que están preocupados de dónde estoy. Aquí estoy. La ayuda no se presume, se da y punto", finalizó Derbez.