FANSIDED ES
Videos Virales

VIDEO: Así fue el comienzo de la gira de despedida de Daddy Yankee en Estados Unidos

Florencia Freijo
Daddy Yankee se encuentra realizando su última gira luego de anunciar su despedida
Daddy Yankee se encuentra realizando su última gira luego de anunciar su despedida / JC Olivera/GettyImages
facebooktwitterreddit

Daddy Yankee comenzó oficialmente su gira internacional final llamada "La Última Vuelta" luego de anunciar su despedida tras más de tres décadas de puros éxitos.

El "Rey del Reguetón" dio inicio a su esperada gira en Estados Unidos lo que demuestra que ya está listo para los 85 conciertos que tiene previstos en distintas ciudades y países en lo que queda de 2022 y principios del 2023.

Este miércoles, los fanáticos pudieron disfrutar de un show explosivo en el KIA Forum de Los Angeles con un show espectacular y cargado de canciones que quedarán para la historia. Esta noche y mañana habrá nuevas funciones en el mismo estadio.

El show abrió con una de las canciones de “Legendaddy”, el último disco del cantante que contiene 19 hits con grandes colaboraciones. Y no faltaron los clásicos, por supuesto.

El músico, pionero en el género urbano, se despide a lo grande de una carrera que lo ha vuelto famoso, millonario y dichoso, con la que ha crecido a nivel profesional y ha tocado la cima del éxito. Se va satisfecho de lo que logró con más de 17 millones de discos vendidos y marcando generaciones que bailaron al ritmo de su música.

"Gasolina", "Lo que pasó, pasó", "Pose", "Llamado de emergencia", "Limbo" y "Ella me levantó" son algunas de sus canciones que seguirán sonando aún con él retirado.

facebooktwitterreddit