FANSIDED ES

¿Cuánto gana Daddy Yankee por concierto?

Daddy Yankee es considerado el Rey del Reguetón con más de 17 millones de discos vendidos
Daddy Yankee es considerado el Rey del Reguetón con más de 17 millones de discos vendidos / Jason Koerner/GettyImages
facebooktwitterreddit

Daddy Yankee es sin dudas el máximo referente del reguetón a nivel mundial y por eso es el que más dinero gana por concierto, en comparación con sus colegas.

De acuerdo a información brindada por el medio El Tiempo, el puertorriqueño recibe en promedio un millón de dólares por cada presentación que realiza en vivo. Y aunque esta cifra puede tener ciertas variaciones (dependiendo principalmente de la cantidad de personas que asiste a cada show), sin dudas es muy alta y hace crecer su fortuna notoriamente.

El intérprete de éxitos como Gasolina y Limbo tiene más de 45 millones de seguidores en Instagram, 36 millones de oyentes en sus listas de Spotify y un canal de YouTube con casi 37 millones de suscriptores. Estas metas, tan difíciles de alcanzar para los artistas de hoy, es algo común para quien supo llevar el género urbano al nivel más alto.

Hace poco tiempo Ramón Luis Ayala Rodríguez (como es su nombre real) confirmó su retiro de la música con su disco Legendaddy y según lo que él mismo contó en un video realizado para sus fanáticos, más de 30 años de carrera fueron suficientes para él, ya que logró cumplir con todos sus objetivos.

Una vez fuera de la industria se dedicará a su familia, viajar y disfrutar de su abultado patrimonio, construido a base de esfuerzo y talento.