FANSIDED ES

El verdadero motivo del retiro de la música de Daddy Yankee

Daddy Yankee se despide de la música con el nuevo disco "Legendaddy"
Daddy Yankee se despide de la música con el nuevo disco "Legendaddy" / Alexander Tamargo/GettyImages
facebooktwitterreddit

Daddy Yankee sorprendió a todos sus seguidores al anunciar oficialmente su retiro de la música. A través de un video en YouTube, la figura legendaria del reguetón contó a sus fans que se despide pero a lo grande: con nuevo disco y una gira internacional que durará cinco meses.

A sus 45 años, el músico pionero en el género urbano, ha decidido dar un cambio radical en su vida, satisfecho y orgulloso de todo lo que logró en su trayectoria. Lleva más de tres décadas en la industria musical, vendió más de 17 millones de álbumes y ha dejado éxitos que no se borran como "Gasolina", "Lo que pasó, pasó", "Pose", "Llamado de emergencia", "Limbo" y "Ella me levantó", entre otros hits; además 84 de sus canciones forman parte de la prestigiosa lista de los Hot Latin Songs.

Los motivos de esta decisión tan importante no fueron revelados abiertamente, aunque en el video, el cantante y empresario puertorriqueño dijo que tres décadas y dos años más de carrera han sido de suficientes satisfacciones y que ahora le dará prioridad a otros aspectos de su vida (como la familia, por ejemplo). Probablemente, Daddy Yankee siente que ha cumplido un ciclo muy importante y está dispuesto a comenzar una nueva etapa.