FANSIDED ES

¿Cuánto cuestan los tickets para los conciertos de despedida de Daddy Yankee en México?

Daddy Yankee anunció su retiro de la música
Daddy Yankee anunció su retiro de la música / Gladys Vega/GettyImages
facebooktwitterreddit

Daddy Yankee se retira de la música después de más de 32 años de éxitos. Fue él mismo quien anunció la despedida en un emotivo video que compartió con sus seguidores en las redes sociales.

El músico ofrecerá un adiós por la puerta grande, con un nuevo disco titulado "Legendaddy" y su gira "La Última Vuelta" que comenzará en Estados Unidos, recorrerá Latinoamérica y terminará en México.

En tierras aztecas, ofrecerá cinco conciertos: el 14 y 21 de agosto en Rosarito; el 24 de noviembre en Monterrey, el 26 de noviembre en Guadalajara y finalmente, el 2 de diciembre en Ciudad de México.

Las entradas para el show de Daddy Yankee aún no están a la venta, la fecha de lanzamiento es el 30 de marzo y se podrán adquirir ingresando a la página web oficial del artista. Si bien aún no se dieron a conocer los precios de las entradas, los fanáticos esperan que sea un precio similar al de su presentación en el Arena Ciudad de México en 2015. En aquel entonces, los tickets oscilaban entre los 350 y 3000 mil pesos mexicanos, es decir entre los 15 y 150 dólares.

Aunque habría que considerar que se trata de la última gira, por lo que los precios podrían ser un poco más elevados.