FANSIDED ES

Fecha y precios de tickets del nuevo concierto de Daddy Yankee en México

Daddy Yankee sigue sumando conciertos en México ante el pedido del público
Daddy Yankee sigue sumando conciertos en México ante el pedido del público / Emma McIntyre/GettyImages
facebooktwitterreddit

Daddy Yankee ha generado una verdadera revolución al anunciar su despedida de la industria musical como reguetonero luego de más de 20 años. Nadie quiere perderse sus últimos conciertos en vivo por eso, el cantante no para de agotar fechas en los lugares donde eligió tocar.

En México, el intérprete de "Gasolina" comenzó con dos fechas para principios de diciembre; luego ante el rápido "sold out" decidió agregar un concierto más, pero los fanáticos no quedaron conformes, pues también se agotó pronto. Pero para alegría de muchos, la producción ha agregado una nueva fecha: el 30 de noviembre y también se llevará a cabo en el mítico Foro del Sol de México.

Desde hoy, jueves 12 de mayo, está disponible la preventa para clientes del banco Citibanamex, mientras que la venta general se lanzará mañana viernes 13 de mayo, a través de Ticketmaster. Los precios aún no fueron revelados, pero se estima que no habrá mayores variaciones respecto a los demás shows de México, cuyos tickets oscilan entre los 1.000 y 3.000 pesos mexicanos; es decir entre los 50 y 150 dólares aproximadamente.

Otras fechas de conciertos de Daddy Yankee en México

Además de los cuatro conciertos que dará en Ciudad de México, el puertorriqueño se presentará en: Monterrey (24 de noviembre); Guadalajara (26 y 27 de noviembre) y Tijuana (21 de noviembre).