FANSIDED ES

Antes y después de Daddy Yankee

Daddy Yankee tiene 43 años actualmente
Daddy Yankee tiene 43 años actualmente / Alexander Tamargo/Getty Images
facebooktwitterreddit

Daddy Yankee es uno de los artistas del genero urbano con mayor trayectoria. Dueño de hits como "Gasolina", "Limbo", "Ella me levantó", el cantante ha cambiado a lo largo de los años ligeramente su aspecto físico.

Actualmente el artista puertorriqueño luce rejuvenecido, delgado y elegante. Cada vez más sofisticado, tal como se puede ver en la siguiente foto.

Este look es muy distinto al que tenía antes de ser famoso, cuando era muy joven, allá por 1994. En esa época, el intérprete de "Descontrol" usaba bigote y el cabello más largo, por lo que se puede ver su originalmente tenía ondulaciones.

Lo más interesante y comentado en las redes sociales es que con el paso del tiempo, para sus seguidores, el músico se va poniendo más guapo. Hace tiempo que Daddy Yankee luce una figura esbelta y trabajada, y transmite un estilo de vida saludable y activo con ejercicios físicos.

Los rumores de cirugías plásticas siempre están presentes, pero nunca se han confirmado. Lo cierto es que Daddy Yankee parece cada vez más joven. ¿Cuál será su secreto?

Home/Music