FANSIDED ES

VIDEO: Chyno Miranda reapareció para darle calma a sus fanáticos

Chyno Miranda tuvo graves complicaciones de salud tras contraer COVID-19
Chyno Miranda tuvo graves complicaciones de salud tras contraer COVID-19 / Alexander Tamargo/GettyImages
facebooktwitterreddit

Después de un largo tiempo ausente, Chyno Miranda reapareció en redes sociales y envió un mensaje a todos sus fanáticos, que vienen preocupados desde hace tiempo por su salud. Lo cierto es que el cantante venezolano no logró recuperarse de las secuelas que le dejó el COVID-19 y aún lucha por su bienestar.

"Hola mi gente, por acá Chyno Miranda, les mando un abrazo desde Caracas, Venezuela, los quiero mucho. Estoy acá en plena recuperación", comenzó diciendo en el clip de a penas unos segundos.

Luego, el músico expresó con emoción: "Quiero decirle a todos mis amigos y colegas que gracias por este gran concierto que se va a realizar este 8 de junio, no pueden faltar".

Para poder ayudar al artista del ex dúo "Chyno y Nacho", músicos y colegas se unieron para organizar un evento benéfico para recaudar fondos y dárselo a Miranda para que pueda costear los tratamientos médicos.

El comediante venezolano Marko contó en el programa "La Nave" que el concierto en honor al artista se llevará a cabo el 8 de junio en La Scala Miami y tendrá en el escenario a artistas como Víctor Drija, Jerry Di, Marko, Jonathan Molly, Víctor Muñoz; Jorge Luis Chacín, Ronald Borjas, Sherlene, entre otros.

El valor de las entradas comienza en 50 dólares; el VIP cuesta 150 dólares, mientras que las mesas están entre 300 y 900 dólares.