FANSIDED ES

Antes y después de Chyno Miranda

Chyno Miranda tuvo graves problemas de salud este último año
Chyno Miranda tuvo graves problemas de salud este último año / John Parra/Getty Images
facebooktwitterreddit

Chyno Miranda se recupera lentamente después de haber sufrido este último año serios problemas de salud que lo mantuvieron lejos de su carrera profesional.

El ex integrante del dúo "Chyno & Nacho" sufrió una parálisis y severos dolores corporales como consecuencia del COVID-19. Fueron momentos difíciles para el cantante y su familia, pero después de un largo proceso de rehabilitación, Chyno logró abandonar la silla de ruedas para volver a caminar y recuperó los 10 kilos que había perdido.

Su imagen dista mucho de la que proyectaba años atrás, en sus comienzos de carrera musical con Nacho Mendoza.

Tal como muestra en su Instagram, cuando era adolescente el artista se había unido a la moda del momento, utilizando mechas de colores en su cabello y un gel particular para poder peinarlo. Pero éste no fue el único look con el que sorprendió a sus seguidores.

Chyno también es recordado por usar cabello largo, hasta los hombros, siendo envidia para muchos por su cabellera negra y lacia, impecable.

Pero todo eso forma parte del pasado, porque el artista ahora elige usar cabello corto, con zonas rapadas que marcan una nueva era.

Home/Music