FANSIDED ES

VIDEO: Chyno Miranda reaparece y revela la verdad detrás de su estado de salud

Chyno Miranda saltó a la fama gracias al dúo "Chyno y Nacho"
Chyno Miranda saltó a la fama gracias al dúo "Chyno y Nacho" / Alexander Tamargo/GettyImages
facebooktwitterreddit

Luego de que se confirmara el traslado de Jesús”‘Chyno” Miranda a una clínica privada en Caracas, Venezuela, el mismo cantante reapareció a través de redes sociales y dio a conocer su estado de salud.

Cabe recordar que hace unos días se informó que el intérprete se encontraba en condiciones precarias en un centro de rehabilitación llamado “Tía Panchita”, y tras una orden emitida por un tribunal civil, el cantante fue ingresado a un centro privado en la capital.

 “Un fuerte abrazo para todos. Estoy bien gracias a Dios, más fuerte que nunca. Estoy aquí en una clínica, en Cedral, en El Cedral, aquí en Caracas, en la zona de la Alta Florida. Mejor que nunca y gracias a Dios muy bien atendido”, dijo Chyno.

El cantante, quien formó parte del dúo Chyno & Nacho, también agradeció a todos los que estuvieron involucrados en el traslado al centro privado, como las autoridades correspondientes, sus fieles seguidores y su novia, Astrid Falcón, quien habría sido clave para esta nuevo horizonte en su vida.

“Gracias a todos por su cariño. Gracias a todos por su apoyo, de verdad fue bastante engorroso la salida de ‘Tía Panchita’ para acá. De verdad que estoy feliz. Gracias a toda la gente que ha participado en esto... mi novia, la Fiscalía, a todos los fanáticos por el apoyo. Gracias por hacer viral la noticia. Estoy aquí más fuerte que nunca”. Ya para concluir su mensaje, Chyno prometió que dentro de poco estará de regreso, listo para trabajar en nuevos proyectos “Voy muy pronto para la calle para hacer música”, indicó.