FANSIDED ES

¿Cuál es el patrimonio neto de Chyno Miranda?

Jesús Alberto Miranda Pérez es el verdadero nombre del cantante venezolano Chyno Miranda
Jesús Alberto Miranda Pérez es el verdadero nombre del cantante venezolano Chyno Miranda / John Parra/GettyImages
facebooktwitterreddit

Chyno Miranda formó parte de uno de los dúos más conocidos de la música urbana y durante varios años sonó en las emisores de todo el mundo, logrando así hacer crecer su fortuna.

El venezolano tiene un patrimonio neto de 15 millones de dólares de acuerdo a lo que informa el medio Idol Net Worth, aunque esta cifra no es oficial, por lo que podría ser más elevada. El monto se desprende mayoritariamente de su carrera artística que tuvo su auge desde el 2007 hasta el 2017, cuando permaneció en el exitoso dúo junto a Nacho.

Además de eso su actividad en Instagram (donde posee más de siete millones de seguidores) también se convirtió en un espacio de recaudación monetaria. Aunque este rubro y todos las demás, están ahora en pausa debido a los problemas de salud que el cantante padece y de los que no puede recuperarse completamente.

Jesús Alberto Miranda Pérez (como se llama en realidad) tiene 37 años y desde pequeño mostró su talento para la música. Antes de estar en "Chyno y Nacho" fue parte de agrupaciones como Calle Ciega, Scala 1 y Censura C.

Cuando decidió lanzarse como solista continuó cosechando éxitos y colaboró con otras estrellas como J Balvin, Wisin y Mau y Ricky, lanzando temas que tienen millones de reproducciones en YouTube.