FANSIDED ES

¿Qué pasa entre Residente y J Balvin?

Residente se hizo famoso con el grupo Calle 13
Residente se hizo famoso con el grupo Calle 13 / Leon Bennett/GettyImages
facebooktwitterreddit

La polémica entre Residente y J Balvin está lejos de terminarse. El rapero puertorriqueño lanzó un videoclip junto al productor argentino Bizarrap, donde despotricó contra su par colombiano y generó millones de reproducciones y comentarios en Internet.

Si bien, el cruce de los artistas tiene larga data, lo que destapó la nueva controversia fue la actitud y opinión de J Balvin hacia la más reciente edición de los Grammy Latinos, donde instó a sus colegas a boicotear la entrega de premios.

Este hecho despertó un repudio de distintos artistas, entre ellos René Pérez Joglar, quien fue contundente con su respuesta a J Balvin: "Si los Grammy no nos valoran...¿por qué yo tengo 31 Grammys? (...) tu música es como si fuera un carrito de hot dog que a mucha gente le puede gustar pero cuando esa gente quiere comer bien, se va a un restaurante (...) Si tú no tienes lápiz le tienes que bajar dos".

Ante esto, J Balvin respondió de manera irónica montando un nuevo negocio: comenzó a vender mercancía haciendo referencia a la frase lanzada por Residente para impulsar su tienda online.

Residente no se quedó callado y a través de un video en las redes sociales volvió a disparar contra el intérprete de "Mi Gente"; pero sin dudas el batacazo lo dio con la nueva sesión de Bizarrap en donde una de las frases más contundentes fue: "Una cosa es ser artista, otra cosa es ser famoso".