FANSIDED ES

Antes y después de J Balvin

J Balvin sufrió una increíble transformación física a lo largo de los años
J Balvin sufrió una increíble transformación física a lo largo de los años / Matt Winkelmeyer/Getty Images
facebooktwitterreddit

J Balvin es uno de los representantes más importantes del género urbano en la actualidad. El cantante colombiano que goza de fama internacional ha construido una carrera exitosa gracias a canciones junto a grandes artistas.

El intérprete de "Mi Gente" ha crecido notablemente a través de los años, pero esos cambios no solo se han dado en el plano personal y profesional, también en su aspecto físico. De hecho, el artista lucía muy diferente en sus inicios musicales.

El cantante ha compartido recientemente en una publicación de "TBT" en Instagram donde muestra cómo lucía años atrás con el siguiente mensaje: "Siempre el mismo, diferente empaque". En la fotografía se puede observar que en aquella época tenía más peso, no lucía barba y tampoco estaba tan bronceado como actualmente. En cuanto a su vestimenta, bien podría usarla hoy en día ya que los colores son algo que lo caracteriza.

"En la disciplina está la clave" reveló el músico en redes sociales acerca de su cambio físico.

Actualmente, el músico luce mucho más prolijo ya que se nota que va a la barbería, ya sea para cambiar de diseño en su cabello o barba, y así transformar sus looks. Muchas seguidoras consideran que está más guapo que nunca.