FANSIDED ES
Chismes

VIDEO: Christian Nodal revela que ha estado en contacto con Belinda tras la separación

Heliana Guirado
Christian Nodal es uno de los cantantes mexicanos del momento
Christian Nodal es uno de los cantantes mexicanos del momento / John Parra/GettyImages
facebooktwitterreddit

Es cierto que Christian Nodal y Belinda están muy alejados, pero el mexicano reconoció que han tenido algunas conversaciones desde que decidieron terminar con su historia de amor.

En diálogo con el programa Despierta América, el intérprete reveló que con “Beli”: "Hemos tenido pláticas, pero no sé en qué posiciones nos ponga la vida", haciendo referencia al vínculo que podrían tener en el futuro. Nodal dijo que no sabe si regresarán, aunque por el momento eso no sucederá.

También reconoció que se arrepiente de haber hecho tan pública su relación con la actriz de “Bienvenidos a Edén”, ya que "no va con mi personalidad", y que a él lo único que le importa es hacer música. Pero también dejó en claro que nadie lo obligó a hacer eso, porque fue una decisión de las celebridades en ese momento.

Christian expresó que cuando termina una relación, cura sus penas "con mucho amor propio y reflexionando sobre lo que hice mal". Pero como él está de acuerdo con dar nuevas oportunidades, afirmó que "a una mujer le perdono todo".

Nodal y Belinda sorprendieron a todos luego de que anunciaran su separación, justo antes de San Valentín y con una futura boda que sin dudas, hubiese sido el evento del año.

Captan a Christian Nodal tomado de la mano con misteriosa mujer

Parece que aunque le dolió mucho su ruptura con Belinda, el mexicano volvió a animarse a conocer a otra persona, ya que tras su llegada a Honduras, descendió del avión tomado de la mano de una mujer.

Sin embargo, aunque todos quieren saber si es una nueva pareja, él mismo contó que tiene "amigas con beneficios", por lo cual se podría tratar de una de ellas.

facebooktwitterreddit