FANSIDED ES

La canción que pensaban lanzar Belinda y Christian Nodal en San Valentín

Belinda y Nodal anunciaron su separación
Belinda y Nodal anunciaron su separación / Carlos Tischler/GettyImages
facebooktwitterreddit

Christian Nodal y Belinda anunciaron hace unos días su separación definitiva y con esto dejaron a los fanáticos sin la posibilidad de escuchar el nuevo tema que la ahora ex pareja iba a lanzar en San Valentín.

“Por el Resto de tu Vida” era el nombre del tema que la española y el mexicano estaban preparando e incluso habían dado algunos adelantos vía redes sociales. "Ahora qué hacemos si esto va en serio" se preguntaban los cantantes en la letra de una producción que por el momento parecerá no salir a la luz.

Según informan algunos medios, tras la cancelación de este lanzamiento las celebridades "habrían dejado atrás la oportunidad de obtener una buena suma de dinero". Pero sin dudas lo que más tristeza les genera a ellos es el hecho de haber decidido continuar con sus vidas por caminos separados.

Cuando aún eran pareja, Belinda y Christian grabaron una nueva versión del clásico tema Si Nos Dejan para la telenovela del mismo nombre que produjo Televisa. En YouTube, las reproducciones se cuentan en millones y todos quedaron muy conformes con el resultado y la combinación de las voces de ambos.