FANSIDED ES

El recuerdo que Belinda guarda de su relación con Christian Nodal

Belinda comenzó su relación con Christian Nodal en La Voz México
Belinda comenzó su relación con Christian Nodal en La Voz México / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

La relación entre Belinda y Christian Nodal ya forma parte del pasado, pero al parecer la cantante aún conserva un recuerdo de su ex novio.

Los seguidores de la actriz de la serie Bienvenidos a Edén se percataron de que ella aún tiene en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotos que corresponden al 8 de enero de 2021 y en las que aparece Nodal junto a su entonces cuñado y suegro, en medio de una fiesta.

"Gracias a todo el equipo que hizo posible esta noche tan especial 2021. Ana gracias por tu dedicación, cuidaste todos los detalles, gracias a mi familia y amigos por estar conmigo los amo!", había escrito la española en esa publicación que reflejaba algunos momentos felices de su vínculo con el mexicano.

Belinda y Christian comenzaron su relación en “La Voz México”, reality en el que ambos eran jueces y en poco tiempo se enamoraron y lo confirmaron públicamente. Sin embargo, luego de dos años, un romántico compromiso y a punto de comenzar a organizar la boda, terminaron, dejando sorprendidos a sus fanáticos y la prensa.